Ingresar

Conocé tus derechos como usuario de servicios financieros


Te invitamos a ver un video del Banco Central de la República Argentina con información relevante para todo aquel que opera en el sistema financiero.




Canales de contacto


Nuestros canales oficiales de CASHPOINT Argentina son:

– Mail: hola@cashpoint.com.ar


Atención de reclamos y quejas


Responsables de atención al usuario de servicios financieros:


  • Titular: Villari Hector Marcelo
  • Suplente:
  • Mail de atención: hola@cashpoint.com.ar
  • Teléfono (011) 2028 0456
  • Dirección: Av. Rivadavia 5040, Piso 9, CABA

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles y ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma los usuarios podrán efectuar una denuncia ante el BCRA ingresando


a: www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Usuarios_Financieros.asp, mediante correo electrónico dirigido a: proteccionalusuario@bcra.gob.ar y/o a través de BCRAusuarios


Puede encontrar la información detallada sobre costos, tasas, comisiones, cargos y bonificaciones en nuestra web y/o en los Términos y Condiciones